Después de su golazo y un gran nivel,el ex Olimpo busca consolidarse de una buena vez y elogia a Gallardo y Ortega: "Van a estar ellos para volver a ser".
Su gol midió 80 metros: los 50 a pura zancadas más los otros 30 que el Trackvision marcó sobre la parábola de la pelota. Pero en ese 1-0, acaso, valió más el carácter mental que la distancia. Porque la energía con la que inició la jugada y la seguridad con la que la terminó hablan de un tipo que renovó su confianza. De Diego Armando Barrado, quien brinda una explicación más corta que lo que duró su obra: "Corrí y corrí. Me di cuenta de que se me abrían los espacios y entonces decidí pegarle". Así de simple y sincero resulta este volante que a los 28 años busca su consagración en River. -En otro momento el remate se te hubiera ido a la tribuna, ¿no?-Sí, je. Por algo mis compañeros me felicitaron en vez de putearme como en otras ocasiones. Y eso que tenía uno a la derecha que me la estaba pidiendo...-Ahora te van a dejar patear más seguido.-Cuando me tengo confianza, yo pruebo. -¿En qué lugar de tu ranking entra este gol?-Creo que éste fue el más lindo. El que le hice a Olimpo, en el 2003, fue el más importante: sirvió para asegurar un título. Igual, me quedo con el presente.-¿Es tu mejor momento en la Primera de River?-Es difícil esa evaluación. Uno siempre piensa que lo de ahora es lo mejor.-¿Lo tomás como una revancha después de tantas pruebas?-Uno trata de hacer las cosas bien. Igual no significa nada. El fútbol es día a día. Mañana nadie se va a acordar de este partido.-¿Esto te da plafón para quedarte en el plantel?-No pienso en eso. Acá es muy difícil tener oportunidades. Hay que aprovecharlas cuando te las dan. Por suerte se está dando. Quiero seguir así para demostrar que puedo usar esta camiseta.-¿Y al equipo cómo le cayó el triunfo? ¿Fue un quiebre de lo anterior o apenas un triunfo?-Jugando así vamos a ganar seguido. Pipo nos pide que hagamos lo que hicimos con Independiente.-¿Y ustedes qué piden?-Lo mismo. En el medio nos sentimos muy bien por el desgaste que hicieron los dos enanos. Siempre teníamos opción de pase para descargar.-¿Ahora pueden recuperar la mística de River?--Lo que se perdió en tanto tiempo no es fácil recuperarlo de un día para otro. Por suerte ya está el Muñeco y se viene el Burrito como para volver a ser.
Fuente:http://www.ole.clarin.com/ y http://www.rivermillonarios.com.ar/media/galeria/132/7/0/3/0/n_river_plate_diego_armando_barrado-307.jpg
Fuente:http://www.ole.clarin.com/ y http://www.rivermillonarios.com.ar/media/galeria/132/7/0/3/0/n_river_plate_diego_armando_barrado-307.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario