martes, 26 de mayo de 2009

Américo Gallego entregó su lista negra

El Tolo les comunicó a diez jugadores del plantel profesional que a partir de ahora no serán tenidos en cuenta y que deberán entrenarse por la tarde, separados del resto. Obviamente, no continuarán en el club a partir de junio.
Se veía venir. Luego de cambiar una y otra vez, de borrar, de perdonar frente a la necesidad y de no obtener resultados positivos de ninguna manera, Américo Gallego perdió totalmente la paciencia con un grupo de jugadores de Independiente y este mediodía dio a conocer su lista negra, antes del cierre del torneo Clausura. El entrenador del Rojo decidió separar a los diez jugadores que no seguirán en el club a partir de junio y que hasta esa fecha practicarán por la tarde, a las órdenes de Enrique Borelli. De esta manera, el Tolo manejará un reducido grupo de 25 futbolistas, algo que pretendía imponer hace tiempo. Los borrados: Ricardo Moreira, Lucas Mareque, Damián Ledesma, Emanuel Centurión, Leandro Depetris, Federico Higuaín, Nicolás Mazzola, José Moreno, Héctor Echagüe y Damián Luna. A excepción de Centurión, quien cumplirá el préstamo, el resto de los jugadores serán negociados ya que pertenecen a la institución de Avellaneda. fuente:http://www.tycsports.com

Lanús ganó el clásico y sigue bien arriba.

fuente:www.youtube.com


Avanzaron Del Potro, Mónaco y González


El primero superó por 6-3, 6-3 y 6-1 al francés Llodra, el segundo hizo lo propio con el chipriota Baghdatis por 6-3, 6-2 y 6-4, mientras que el tercero dio cuenta del estadounidense Fish por 6-3, 1-6, 6-4 y 7-6. Perdió Dabul y más tarde se presentará Mayer.


El tenista argentino Juan Martín Del Potro se mostró muy solido en su presentación en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada y único que se desarrolla sobre polvo de ladrillo, y avanzó cómodamente a la segunda ronda. Derrotó por 6-3, 6-3 y 6-1 al francés Michael Llodra. El tandilense, quinto en el escalafón mundial, empleó una hora y 31 minutos netos para superar al jugador galo (78°), luego de dos detenciones por la lluvia. En la siguiente fase, chocará con el serbio Viktor Troicki, quien venció al polaco Lukasz Kubot en cinco sets. Juan Mónaco (68°) también avanzó con comodidad luego de vencer al chipriota Marcos Baghdatis (82°) por 6-3, 6-2 y 6-4. Pico estuvo constante durante todo el partido y se sacó de encima a su rival en una hora y 55 minutos. En próxima ronda le tocará al ganador del cotejo entre los franceses Jo-Wilfried Tsonga (9°) y Julien Benneteau (52°).Otro que pasó, aunque sin tanta facilidad, y consiguió una de las victorias más destacadas de su carrera fue Máximo González (71°), quien dejó en el camino al estadounidense Mardy Fish (24°) por 6-3, 1-6, 6-4 y 7-6 y enfrentará al italiano Andreas Seppi (56°), vencedor del español Guillermo García López (50°). En tanto, Brian Dabul (107°), quien le había ganado un set a Rafael Nadal en una exhibición previa al certamen, cayó sorpresivamente ante el ignoto ucraniano Sergiy Stakhovsky (110°) con parciales de 4-6, 7-5, 7-6 y 6-3.Más tarde, Leonardo Mayer (93°) se cruzará con el estadounidense James Blake (16°).

Quiero demostrar que puedo usar esta camiseta(River Plate)


Después de su golazo y un gran nivel,el ex Olimpo busca consolidarse de una buena vez y elogia a Gallardo y Ortega: "Van a estar ellos para volver a ser".


Su gol midió 80 metros: los 50 a pura zancadas más los otros 30 que el Trackvision marcó sobre la parábola de la pelota. Pero en ese 1-0, acaso, valió más el carácter mental que la distancia. Porque la energía con la que inició la jugada y la seguridad con la que la terminó hablan de un tipo que renovó su confianza. De Diego Armando Barrado, quien brinda una explicación más corta que lo que duró su obra: "Corrí y corrí. Me di cuenta de que se me abrían los espacios y entonces decidí pegarle". Así de simple y sincero resulta este volante que a los 28 años busca su consagración en River. -En otro momento el remate se te hubiera ido a la tribuna, ¿no?-Sí, je. Por algo mis compañeros me felicitaron en vez de putearme como en otras ocasiones. Y eso que tenía uno a la derecha que me la estaba pidiendo...-Ahora te van a dejar patear más seguido.-Cuando me tengo confianza, yo pruebo. -¿En qué lugar de tu ranking entra este gol?-Creo que éste fue el más lindo. El que le hice a Olimpo, en el 2003, fue el más importante: sirvió para asegurar un título. Igual, me quedo con el presente.-¿Es tu mejor momento en la Primera de River?-Es difícil esa evaluación. Uno siempre piensa que lo de ahora es lo mejor.-¿Lo tomás como una revancha después de tantas pruebas?-Uno trata de hacer las cosas bien. Igual no significa nada. El fútbol es día a día. Mañana nadie se va a acordar de este partido.-¿Esto te da plafón para quedarte en el plantel?-No pienso en eso. Acá es muy difícil tener oportunidades. Hay que aprovecharlas cuando te las dan. Por suerte se está dando. Quiero seguir así para demostrar que puedo usar esta camiseta.-¿Y al equipo cómo le cayó el triunfo? ¿Fue un quiebre de lo anterior o apenas un triunfo?-Jugando así vamos a ganar seguido. Pipo nos pide que hagamos lo que hicimos con Independiente.-¿Y ustedes qué piden?-Lo mismo. En el medio nos sentimos muy bien por el desgaste que hicieron los dos enanos. Siempre teníamos opción de pase para descargar.-¿Ahora pueden recuperar la mística de River?--Lo que se perdió en tanto tiempo no es fácil recuperarlo de un día para otro. Por suerte ya está el Muñeco y se viene el Burrito como para volver a ser.


Fuente:http://www.ole.clarin.com/ y http://www.rivermillonarios.com.ar/media/galeria/132/7/0/3/0/n_river_plate_diego_armando_barrado-307.jpg